viernes, 12 de marzo de 2010


"Ojos que no ven, corazón que no siente"..
¿Será por eso que nadie siente nada por mi? Porque no me ven. Ser invisible es casi como no existir. Solo cuando alguien te ve, te sentis vivo.
"Lo escencial es invisible a los ojos"
¿Será que yo soy tan escencial que soy totalmente invisible?. Soy como un fantasma, una sombra que pasa, pero nadie me puede ver. Y así me siento yo, muerto en vida, como un mosquito.. menos que un mosquito. No me ven.. y como no me ven no les importa que yo sufra, ¿que le importa a él que yo sufra si no me ve?, ¿qué le importa lastimarme si no existo? No me ven y no me aman. Ya sé que suena horrible pero... amarme de verdad, verme de verdad, importarle de verdad.. ¿A quién? A NADIE!

jueves, 11 de marzo de 2010


Una y otra vez, se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez para cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto, girando en falso.. como disco rayado.. es hora de tocar una canción nueva...., romper el cristal de la constumbre, patear el tablero... borron y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos


Para no sentir, traté de no verte. Para no llorar, preferí la apatía. Para no extrañarte, la indiferencia. Para no quererte, el odio. Para olvidarte, elegí simplemente no mirarte; para que sea menos doloroso, las mentiras. Para no lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar que nunca me quisiste. Para ser feliz, conté tus risas. Para estar triste, lloré tus lágrimas. Para sentirme querida, te busqué nuevamente. Para sentirme odiada, recordé las veces que no me buscaste. Para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que estabas. Para pensar un poquito menos, fui egoista y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien. Para no necesitarte, me independizé a mi manera. Para no pensar en el futuro, recordé el pasado. Para no aclarar mis dudas, dejé que me conformara con los inconstantes rumores. Para ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final que yo misma decidí. Para falsificar tu presencia, me acerqué a ti aunque no me vieras. Pero hoy me propuse olvidarte.

Lo lógico siempre es entendible, o casi siempre. Siempre nos alivia pensar qe ES LÓGICO qe pase tal o cual cosa. No sé ché. Y eso es lógico. A veces, la lògica, termina siendo todo pero todo lo contrario de lo qe necesitamos o que queremos EN ESE MOMENTO.
A veces con pensar en la lógica de las cosas, no nos basta para sentirnos mejor. Hay veces qe la lógica de algo nos parece estúpida, queremos que sea otra. Otra realidad, otra lògica. Pensamos qe otras cosas serían mejor. Mejor para nosotros. Pero tenemos que entender, que aunque algo tenga lógica, no siempre va a estar bien. No significa que estè bien. Tampoco que estè mal. Es lógico que me vaya mal en una prueba para la cual no estudie.. pero, ¿está bien? Hay distintos tipos de lógica: la lógica que alivia y te desahoga, que te ayuda; y la lógica qe.. ..solamente te sirve para tratar de encontrar el por qé de algo.