lunes, 10 de enero de 2011

Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando conitgo misma.


- Que dura puede ser la realidad a veces.

- Sin duda.

domingo, 9 de enero de 2011

Bueno, en realidad hacia mucho que no escribía, las clases terminaron y uno se aleja de los libros y las lapiceras , pero hoy sentí una gran necesidad de hacerlo .
Me sentí tan estupida, tan perdedora que me averguenza contarlo a los demás, yo que creia que esta vez era verdad , pero no , y no se, creo que la vida te explota en la cara de forma violenta, sin avisar y uno no ve otra salida mas que el malestar . Ese malestar permanente que me "ahoga" y me hace un poco mas dificil todo . Quizás lo pueda ocultar con falsas sonrisas cuando estoy con alguien, pero en soledad , cuando realmente nos vemos cara a cara nosotros mismo es dificil ocultarnos algo , es malo mentirnos .
Y si , estube a punto de cometer un gran error , todo por culpa de mi estupido pensamiento , de mi debil corazon ante él, ese malvado que no hace mas que mentir , aquel del que no puedo alejarme . Ese que no me deja en paz , y que cada vez que intento decirle algo verdadero , algo que realmente me duele ,algo que realmente siento, vuelve a jugar conmigo .
Y un año llevo asi , y aunque niege cada dia que siento algo por el , no le puedo mentir a mi propio corazón . Soy tan debil , tan vulnerable ante él que no puedo dejar de caer a sus pies cada vez que aparece .

Cosas que parecen quedar en el pasado , algo que pasó, “falló” y queda ahí , no va ni para un lado ni para el otro . Un punto muerto en nuestra historia , algo que parece quedar olvidado , cubierto de polvo y de repente un día vuelve a aparecer ,todo aquello que parecía cerrado , que parecía tener un punto final, te explota en la cara , te toma de sorpresa y ahí es cuando te das cuenta que todo aquello que dabas por perdido , en verdad no lo estaba , te das cuenta que la vida te sorprende cuando vos menos lo esperás.