domingo, 9 de enero de 2011

Bueno, en realidad hacia mucho que no escribía, las clases terminaron y uno se aleja de los libros y las lapiceras , pero hoy sentí una gran necesidad de hacerlo .
Me sentí tan estupida, tan perdedora que me averguenza contarlo a los demás, yo que creia que esta vez era verdad , pero no , y no se, creo que la vida te explota en la cara de forma violenta, sin avisar y uno no ve otra salida mas que el malestar . Ese malestar permanente que me "ahoga" y me hace un poco mas dificil todo . Quizás lo pueda ocultar con falsas sonrisas cuando estoy con alguien, pero en soledad , cuando realmente nos vemos cara a cara nosotros mismo es dificil ocultarnos algo , es malo mentirnos .
Y si , estube a punto de cometer un gran error , todo por culpa de mi estupido pensamiento , de mi debil corazon ante él, ese malvado que no hace mas que mentir , aquel del que no puedo alejarme . Ese que no me deja en paz , y que cada vez que intento decirle algo verdadero , algo que realmente me duele ,algo que realmente siento, vuelve a jugar conmigo .
Y un año llevo asi , y aunque niege cada dia que siento algo por el , no le puedo mentir a mi propio corazón . Soy tan debil , tan vulnerable ante él que no puedo dejar de caer a sus pies cada vez que aparece .

No hay comentarios:

Publicar un comentario