miércoles, 16 de febrero de 2011

Hace un tiempo ya, fuí al dermatologo por una manchita en la cara y al final todo termino relacionandose con el aspecto psicologico. Sí, yo tampoco me lo esperaba, me daba cuenta que algo NO andaba bien, pero nunca imaginé que tendria alguna relación con eso.
Soy debil, literalmente hablando, soy la persona mas sensible del planeta, todo lo que me digan, escuche o vea que no me gusta mucho, automaticamente me hace daño, mucho daño y ese malestar lo demuestro a traves de mi cuerpo, es decir a traves de lo fisico.
Tengo que tratar de estar bien yo misma psicologicamente para estar al mismo tiempo bien fisicamente, pero es algo tan dificil de lograr para mí.
Realmente necesito alguien con quien hablarlo, me gustaria tener a alguien a quien contarle mis cosas, lo que me molesta o lo que me preocupa, alguien que me enseñe a no hacerme la cabeza POR TODO, a esperar un poco más, darle la vuelta, mirarle el lado positivo, alguien QUE ME DE SOLUCIONES.

•Pasar a 1ro del Polimodal, fuá hace cuanto que lo venia esperando ya... por lo tanto tendria que ser algo bueno, algo "emocionante" pero no, no lo es. El colegio, no se muy bien que voy a hacer, este tema me tiene cansada, no he hecho mas que pensar en eso en todas las vacaciones, mientras que tendrian que haber sido para disfrutarlas, para OLVIDARME, pero me resulta imposible. Más bien, ahora creo que es el mayor de mis problemas en este momento. QUE TERMINE YAAAAAAAA POR FAVOR .Si me entendieran que quiero que se acaben las vacaciones pero para ver que voy a hacer con ese maldito tema...

•ÉL, logicamente estoy irremediablemente enganchada e ilusionada, tiene todo lo que yo busco, en verdad no se si todo, pero parece TAN PERFECTO, que me hace desearlo cada día mas, e inclusive sus actitudes son todo lo que deseo (aunque aun hay cosas que llegan a molestarme), pero se que él podria ser la CALMA de uno de mis problemas, podria ser una excusa para escaparme un rato de la realidad, por que cuando estoy con él, sin ser muy cursi, EL MUNDO SE ME OLVIDA.
Y dirán quizás, que hasta ahora esto mas que un problema parece un cuento con final feliz, pero en verdad no lo es, TENGO TANTO MIEDO A PERDERLO que a veces ese miedo llega a cegarme y me obliga a sentarme en el suelo y decir: NO PUEDO MÁS, necesito que él este conmigo ahora, no puedo esperar, yo no sé si mañana SE VA A ENAMORAR DE OTRA, o va a seguir "queriendome", o quizás simplemente decida alejarse de mi, volviendose un extraño.


[ - ¿Sabes qué es lo que más le asusta a la gente?
- ¿El qué?
- Aquello que no entiende. Y cuando no entendemos algo nos basamos en nuestras presunciones. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario